Una nueva forma de innovar en las organizaciones, sobre una base SISTÉMICA, COLABORATIVA, CO-CREATIVA y DIVERTIDA, donde toda la organización participa en el diagnóstico de los problemas y el desarrollo de las soluciones.¡Me interesa!

DISEÑO ESTRATÉGICO

Mediante las herramientas y recursos para el diseño estratégico, podrás llevar a cabo en tu organización desde un despliegue de visión, horizontal y abierto para todos los usuarios, así como diseñar Lienzos de Propuesta de Valor y crear Modelos de Negocio.

FLUJO DE VALOR

Analiza por donde circula el Valor en tu Modelo de Negocio y potencia su creación y aprovechamiento.

Team INNOVATION

Con notconsulting, podrás definir y priorizar proyectos de innovación para posteriormente crear sus correspondientes Lienzos de Visión de Proyectos y hacer un recorrido a través de la Experiencia Cliente. ¡Todo de forma fácil y divertida!

Team CULTURE

Con notconsulting podrá llevar a cabo diagnósticos en su organización, de forma que permitirá a los equipos autodiagnosticarse en el ámbito de las Variables de Cultura de Equipo y las Competencias de Equipo. Junto con el diagnóstico, tienen a sus disposición Planes de Acción y herramienta de Stop / Start / Continue para potenciar las areas de mejora.

Método Ágil

Divide tu organización en equipos pequeños, interdisciplinarios y auto-organizados. Divide el trabajo en una lista de entregables pequeños y concretos. Ordena la lista por orden de prioridad y estima el esfuerzo relativo de cada elemento. Además contarás con Lienzo de Validación ligera y seguimiento de KPI´s.

Mejora Continua

Y para terminar el proceso, estandarizar lo aprendido para seguir mejorando. Con herramientas para Iteraciones y Mejora Continua, Confiabilidad de Procesos y Estandarización y monitorización de procesos.

Si estás interesado en conocer más detalles acerca de notconsulting, ponte en contacto rellenando el siguiente formulario. ¡Muchas gracias por su atención! 🙂