Manifiesto

Nuestra visión se basa en 12 puntos
Valoramos: Sobre:
El equipo Los individuos
El talento El conocimiento
El aprendizaje organizacional Los procesos rígidos e inamovibles
Organizaciones horizontales y abiertas Organizaciones jerárquicas
Confianza y comunicación efectiva Command & Control
Liderazgo como variable de equipo Liderazgo como paradigma único (individualismo)
La Innovación como eje central de la cultura organizacional La Innovación solo como eslógan
La Innovación es, sobre todo, cultura La Innovación es solo un proceso y un método
Creación de Valor Competencia
Visión compartida Visión acatada
Proyectos basados en pensamiento ágil Metodologías de proyectos rígidas
El trabajo como desarrollo personal El trabajo como castigo y sufrimiento

 

Nuestra manera de trabajar está basada en valorar los ítems de la izquierda por encima de los de la derecha. No despreciamos ni descartamos –en algunos casos- los segundos, pero damos más valor a los primeros.

VALORES

Los valores que dan sentido a nuestra actividad y sobre los que asentamos el camino hacia nuestra Visión son los siguientes:

Somos Uno

Creemos de corazón en que un equipo es superior a la suma de sus miembros, y mucho más poderoso y constructivo que cualquier individuo. Valoramos nuestras capacidades y las ponemos al servicio del equipo. Sabemos y sentimos que donde uno de nosotros sea débil habrá un compañero que sea fuerte para apoyarnos. Cada día reconocemos que solo así nos construimos como personas, como equipo y como organización. Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros.

Somos Emprendedores

Creemos en el emprendimiento como forma de entender y disfrutar la vida. Cada persona de nuestro equipo es parte de nuestra Visión, y con su esfuerzo e ilusión por construirla nos hace mejores a todos como equipo.

Somos Resilientes y Perseverantes

Afrontamos día a día con optimismo todas las metas que emprendemos. La perseverancia como valor requiere sentido común y pensar que tal vez no lo logremos de inmediato. Y a esto no lo llamamos fracaso. Lo consideramos Aprendizaje.
}

Somos Responsables

Todo lo que hacemos, cada compromiso que adquirimos, tiene una consecuencia que depende de nosotros mismos, porque somos nosotros quienes decidimos. En nuestra organización percibimos  la responsabilidad como  un signo de madurez que implica esfuerzo y dedicación, permitiéndonos reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de nuestros actos.

Somos Optimistas

Nos gusta lo que hacemos. No creemos en el trabajo como una carga ni un castigo, sino como algo en lo que nos desarrollamos y construimos como personas. Creemos en el sentido del humor y lo utilizamos para mejorar en nuestro desarrollo personal y profesional.